Los alimentos de Menorca y Catalunya se dan la mano en Binissués – menorca al día
Skip to content

Los alimentos de Menorca y Catalunya se dan la mano en Binissués

Sa Cooperativa del Camp / Farmers & Co y Nostres.cat presentarán el lunes un acuerdo de colaboración para abrir nuevos canales de comercialización

Productos de Menorca.
Productos de Menorca.

Sa Cooperativa del Camp / Farmers & Co y Nostres.cat  han cerrado un acuerdo de colaboración que verá la luz el próximo lunes 10 de febrero en el restaurante Binissués, en el que se ofrecerá también una pequeña degustación de todas las las novedades que están preparando.

Las dos asociaciones han estrechado vínculos desde finales de 2019 para potenciar sus productos alimentarios.

Sa Cooperativa del Camp / Farmers & Co y sus productores llevan tiempo trabajando para ofrecer apuestas nuevas que sean diferenciales y de calidad, siempre con el producto local como referencia. 

Ahora ha querido estrechar lazos con Nostres.cat, un grupo de pequeños productores catalanes unidos para potenciar su expansión. Con ellos comparten “objetivos y valores y, con su ayuda, el producto de Menorca se abre a nuevos canales de comercialización”, según explican.

Por eso, en un acto dirigido a vendedores, distribuidores y restauradores, presentarán el acuerdo de vinculación en Binissués el lunes a las 11.30 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.