Skip to content

Juan Pons Roselló, el menorquín elegido el mejor vendedor de la ONCE 2019

Hace 6 años que trabaja en la organización en Menorca

Imagen de la entrega del galardón a Juan Pons
Imagen de la entrega del galardón a Juan Pons

Juan Pons Roselló, trabajador de la ONCE en Menorca desde hace 6 años, ha sido elegido como el mejor vendedor de la ONCE 2019 en Baleares. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

Juan Pons, vendedor con discapacidad, adscrito a la Agencia de Menorca, se dedica a esta labor desde el 2 de enero de 2014. La ONCE dice que Pons Roselló “destaca por su constancia y perseverancia, pero a pesar de sus grandes cualidades como vendedor, todavía no ha dado un gran premio, si bien ha repartido bastantes premios de ‘Triplex’ y hasta 1.000 euros en algún Rasca”.

En el terreno más personal, es un amante de los coches, tanto por lo mucho que le gustan las carreras, sobre todo las de Fórmula 1, como porque colecciona coches y pistas de Scalextric, es un romántico del motor. También es un “manitas”, porque hace maquetas y repara todo aquello que cae en sus manos.

Juan Pons, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España han recibido los correspondientes galardones en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para visitas guiadas por Madrid, asistencia a un espectáculo cultural, almuerzos y cenas de convivencia y tiempo libre para su propio disfrute.

En Baleares, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 580 vendedores, todos ellos personas con discapacidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.