El PP Menorca pide la dimisión de la consellera Torrent por el caso “Skate” – menorca al día
Skip to content

El PP Menorca pide la dimisión de la consellera Torrent por el caso “Skate”

Menores tuteladas por el Consell se han visto implicadas como presuntas víctimas de corrupción de menores

Coia Sugrañes y Carmen Reynésson conselleras del Grupo Popular
Coia Sugrañes y Carmen Reynésson conselleras del Grupo Popular

Acusan a la consellera de Bienestar Social, Bárbara Torrent, de haber facilitado información sensible de las menores tuteladas por el Consell y que se han visto implicadas como presuntas víctimas en el caso “Skate” de corrupción de menores y de negar, en un principio, que estuvieran siendo investigadas.

Por esto, el Grupo popular del Consell de Menorca ha pedido la dimisión de la consellera Torrent. Coia Sugrañes explica que solicitaron información sobre el estado de las menores 9 de febrero, “la consellera sale en los medios con toda la información exhaustiva de los menores, la misma que habíamos pedido de que se nos entregara de forma privada. Ha puesto en riesgo a las menores”.

Señalan que la consellera Torrent se vio obligada, ante las evidencias, a reconocer que las menores tuteladas y residentes en la Casa de la Infancia estaban siendo investigadas, “hay una falta de cuidado respecto a las menores y con sus mentiras la consellera ha querido eludir responsabilidades en un caso tan grave“.

Las menores han sido trasladadas a Mallorca donde son ahora tuteladas por el Consell de la isla vecina.


Deja un comentario

Your email address will not be published.