Todo a punto para la Fira d’Estocs – menorca al día
Skip to content

Todo a punto para la Fira d’Estocs

36 expositores venderán los restos de las rebajas en el recinto de POIMA entre el viernes y el domingo

Expectación.
Expectación.
La Fira d'Estocs es uno de los eventos que atraen a más gente en Menorca.

Un total de  36 expositores participarán desde este viernes y hasta el domingo en la Fira d’Estocs que tendrá lugar en el recinto del polígono industrial de Maó este viernes, sábado y domingo. Desde Ascome, entidad organizadora,  se confía en que, cómo viene siendo habitual, los resultados tanto de afluencia de público como los resultados económicos sean satisfactorios.

A la hora de apuntar las perspectivas de cara esta edición, el presidente de Ascome, Vicente Cajuso, explica que cada año pasan por el recinto ferial con motivo de este evento entre 12.000 y 13.000 personas. “El año que fueron menos llegamos a 10.000 y el que más a 14.000. Y lo que es muy importante se trata de gente que no viene sólo a pasear, sino que también compra”.

No obstante, la que tenía que ser una de las grandes novedades de Ascome  por estas fechas tendrá que esperar.El portal de ventas por internet Xuroa no está listo todavía. Vicente Cajuso explica que “hay detalles como el tema de los portes que deben corregirse y modificar un programa así no se hace de inmediato por lo que tardaremos uno o dos meses más a inaugurar el portal. Preferimos arrancar bien que antes y con problemas”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.