Amenaza, escupe e intenta agredir a la policía en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Amenaza, escupe e intenta agredir a la policía en Ciutadella

Agentes de la Policía Local han tenido que detener a un conocido delincuente que, además, se había saltado el estado de alarma

Prefectura de la Policía Local de Ciutadella
Prefectura de la Policía Local de Ciutadella

La Policía Local de Ciutadella ha detenido a un hombre de 35 años que se encontraba fuera de su domicilio, saltándose el estado de alarma, y que amenazó, escupió e intentó agredir a varios agentes. 

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron anoche a las 00.15 horas en la calle Captius Constantinoble.

Los vecinos denunciaron que había una presunta pelea entre los dos ocupantes de una vivienda, que tenía la música muy alta, y en la que posiblemente se estaban consumiendo estupefacientes y alcohol. 

Al llegar al lugar del suceso, la patrulla se encontró a un conocido delincuente de la ciudad que “presentó en todo momento un actitud desafiante y amenazante hacia los agentes”. Además, no estaba en su domicilio, por lo que había incumplido el estado de alarma.

Los policías le comunicaron que debía regresar a su casa y dejar de molestar a los vecinos, y fue cuando intentó agredir con un cinturón y escupir a los agentes. 

“Se procedió a su detención con el uso de la fuerza mínima imprescindible y en todo momento se ha resistido, intentando agredir a los agentes y escupiéndoles”, relata la Policía Local de Ciutadella. 

El detenido será puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía y del juzgado de guardia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.