(Vídeo) El Circo del Sol llega al salón de tu casa – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El Circo del Sol llega al salón de tu casa

La compañía ofrece gratis y por internet un espectáculo de 60 minutos con fragmentos de "Kurios", "Cabinet of Curiosities" y "Luzia"

Espectáculo del Circo del Sol.
Espectáculo del Circo del Sol.

Acrobacias, fuego, diversión, luz y color. La magia del “Circo del Sol” está ahora al alcance de todos. Desde casa, sin coste alguno. La compañía ha puesto en marcha un espacio web de contenido digital, llamado CirqueConnect, con el que pretende acercar el espectáculo a sus seguidores durante estos días de confinamiento. 

Así, para potenciar el lanzamiento de este nuevo espacio, el Circo del Sol ha estrenado un especial de 60 minutos en el que ofrece algunos de los pasajes más emocionantes y especiales de sus diversos shows.

En el vídeo puedes encontrar actuaciones de los espectáculos “Kurios”, “Cabinet of Curiosities” y “Luzia”.

El Circo del Sol ha querido así que sus seguidores puedan hacer más llevadero estos duros momentos. También tiene previsto abrir su archivo de grabaciones de espectáculos en directo.

A través de la aplicación VR Cirque su Soleil, el público se podrá subir al escenario y entrar de lleno en las representaciones. Tutoriales, consejos de artistas, técnicas de maquillaje…un mundo lleno de talento y magia que podrás disfrutar desde el sofá de tu casa…

El Circo del Sol cuenta con más de 20 producciones, con las que ha llegado a más de 60 países, y que han sido vistas por más de 160 millones de espectadores. Aquí puedes ver el especial gratuito dirigido a su público.


Deja un comentario

Your email address will not be published.