Tots a Ca Teua ya suma 48.200 reproducciones en Facebook – menorca al día
Skip to content

Tots a Ca Teua ya suma 48.200 reproducciones en Facebook

Esta tarde habrá una tercera sesión dedicada íntegramente a los más pequeños

Indigo Salvador.
Indigo Salvador.
La joven cantante fue una de las sorpresas agradables de esta edición del festival. (Fotoo y vídeo: TOTS A CA TEUA)

El Festival Tots a Ca Teua que celebran los artistas menorquines  online para alegrar el confinamiento ya ha logrado un nuevo éxito en su segunda edición. En la mañana de este domingo suma ya 48.200 reproducciones sólo en Facebook. En la jornada del viernes los más escuchados fueron Índigo Salvador que ya suma 5.900 visualizaciones y Shanti Gordi que llega a las 5.600. De las del sábado  destacan las 6.200 de Cris Juanico y las 4.000 de Chiara Oliver.

Cabe recordar que hace dos semanas sumaron 135.000 reproducciones el lunes después de tres sesiones.

Sin embargo, la tercera audición será esta tarde a las cinco y estará dedicada íntegramente a los más pequeños que también están padeciendo este confinamiento. Entre los artistas que actuarán destacan Leonmanso y Miquel Camps. Se podrá seguir a través de Facebook en directo.

A destacar que tras finalizar la segunda velada, Shanti Gordi señaló que todos los artistas actuaban “de corazón” en este certamen, pero indicó a los espectadores que “os esperamos también en los conciertos que sean de pago, en las tiendas para comprar nuestros discos, etcétera”.

Índigo Salvador es, sin duda, una de las granes sorpresas de esta edición al encandilar al público con su dulce voz y lograr tantas visualizaciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.