El agridulce ‘inicio de temporada’ de Ashome – menorca al día
Skip to content

El agridulce ‘inicio de temporada’ de Ashome

Los hoteleros lanzan el mensaje de " hoy, más que nunca, turismo somos todos"

Objetivo volver.
Objetivo volver.
Los hoteleros señalan en su comunicado sus ganas de reabrir sus establecimientos. (Imagen: ASHOME)

La patronal hotelera Ashome celebra un atípico 1 de mayo, fecha formal del inicio de la temporada vacacional. En un comunicado con motivo de esta jornada los hoteleros recuerdan que, habitualmente, es “Un día alegre en el que se abren las puertas de muchos alojamientos, restaurantes, bares y empresas de actividades. Un día de reencuentros, de sonrisas, de abrazos y confidencias después de meses sin vernos. Un día que siempre vivimos con Ilusión.”
Sin embargo, este año con el Covid-19 “Conceptos como incertidumbre, preocupacion, seguridad, confianza y la búsqueda de  fórmulas que nos permitan a todos “VOLVER”,  son nuestro principal reto.”
Para Ashome este reto pasa por “hacerlo con la máxima garantía  y seguridad para todos. Porque, si algo nos ha quedado claro estos días es que la salud es lo que de verdad importa, y sin ella, todo se para.” En este sentido, afirman, ya se trabaja para que cuando se pueda reabrir se haga con todos los protocolos higiénicos-sanitarios adaptados a los establecimientos hoteleros. 
Los hoteleros recuerdan que en Menorca hay más de 10.000 personas que trabajan directamente en la hostelería. Además cada 100 puestos de trabajo generan 33 más de forma indirecta.

El comunicado termina señalando que “Hoy, más que nunca  ‘Turismo somos Todos’ y en Ashome… trabajamos  para hacer de Menorca un Destino Turístico de Calidad, Competitivo y Sostenible.”


Deja un comentario

Your email address will not be published.