Vueling obligará a sus pasajeros a rellenar un formulario para viajar – menorca al día
Skip to content

Vueling obligará a sus pasajeros a rellenar un formulario para viajar

Los viajeros con un vuelo con origen o destino a Menorca deberán acreditar el motivo de su desplazamiento

Avión de Vueling.
Avión de Vueling.

Vueling ha informado a todos sus clientes que hayan contratado un vuelo con origen o destino a Menorca que deberán rellenar un formulario donde tendrán que acreditar el motivo de su desplazamiento.

 

La compañía aérea ha recordado también que sus pasajeros deberán llevar mascarilla de forma obligatoria en todos los vuelos a partir del próximo lunes. Esta misma medida afecta también a los miembros de la tripulación, y permanecerá vigente durante la totalidad del trayecto: desde el mismo momento en que se produzca el embarque y hasta que los ocupantes abandonen el avión.

Durante el estado de alarma, la compañía solo opera un vuelo de ida y otro de vuelta entre Barcelona y Maó.

La aerolínea ha asegurado hallarse en permanente contacto con las autoridades, tanto sanitarias como de aviación, y monitorizando la situación del coronavirus en Europa, a fin de implementar todos los requerimientos y recomendaciones oficiales.

Al mismo tiempo, la compañía ha enviado un mensaje de tranquilidad y seguridad a todos sus clientes, y les ha garantizado que todo el personal de la compañía está focalizado en proteger en la mayor medida posible su salud.


Comments (9)

  1. Estaría bien que vuelvan los vuelos a Canarias que nesesitamos muchos volar a España que estamos al menos dentro de nuestro pais y nesesitamos ya ver a nuestra familia

    1. Totalmente de acuerdo. A finales de Mayo me quedo sin trabajo y querría volver a Andalucía. Tengo un billete para Junio y sin saber si volará…

  2. … es una noticia copia pega de mediados de marzo?… lo digo porque TODO ESO se debería haber estado haciendo desde hace dos meses, al estar el aeropuerto abierto, con varios vuelos de ida y vuelta con gente yendo y viniendo… qué ha cambiado ahora para que AL FIN deciden hacer controles que no sean preguntarles cuatro chorradas no comprobables y marcar un par de casilleros? acaso se deciden a hacer molestos controles ahora que somos los menorquines que pueden decidir salir de la isla, cuando durante dos meses no lo hicieron a los turistas de incognito y propietarios de segundas residencias que venían a refugiarse en la isla? a buenas horas mangas verdes, cuando ya se nos ha inoculado el bicho en un territorio que ERA tan fácil de gestionar una prevención total, y no se hizo… ahora siento que se vuelve a abusar de los menorquines, que podríamos haber sido no-contagiados y ahora se sospecha de todos nosotros como si fuésemos madrileños

  3. Lo q tiene que hacer la compañía Vueling es devolver el dinero que debe a los clientes que hemos pagado y no hemos volado, gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.