La embarcación del Club Náutico Ciutadella, S’AviMiki, se proclamó ganador con un tiempo de 7 días, 21 horas y 55 minutos, y con 25 millas de margen sobre el segundo clasificado con 29 participantes, de la Regata Fremantle to Bali 2020 clase Mini. Un triunfo virtual de la embarcación del CNC que se dio encabezando toda la flota desde el primer día de regata.
La salida de la regata internacional fue el pasado sábado día 9 de mayo, ante el Puerto de Fremantle (Australia), con apenas cinco nudos de viento, y la navegación transcurrió a lo largo de la costa occidental de la isla, rumbo al Norte, cubriendo una distancia de aproximadamente 700 millas. De toda esta aventura, el más difícil vendría el día quinto de prueba, con una gran encalmada, continuos roles y cambios de viento .;
A partir de aquí y con otros 700 millas por la proa rumbo a Bali, el viento se estabilizaría en un través de entre 18 y 22 nudos, con lo que se conseguiría mantener una velocidad por encima de los 10 nudos y con medias diarias de más de 200 millas navegadas.