La Guardia Civil denuncia a tres mujeres por bañarse en Cala Rafalet – menorca al día
Skip to content

La Guardia Civil denuncia a tres mujeres por bañarse en Cala Rafalet

En la Fase 1 de la desescalada no están permitidos los baños en el mar

Cala Rafalet
Cala Rafalet

La Guardia Civil denunció ayer a tres mujeres por tomar el sol y bañarse en la playa de Cala Rafalet, en Sant Lluís. Menorca está en la Fase 1 de la desescalada y los baños en el mar no están permitidos. Esta de una de las actuaciones que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las Policías Locales del archipiélago, están realizando para asegurar el cumplimiento de la normativa durante el estado de alarma. Ayer jueves se levantaron 221 actas administrativas por desobediencia en Baleares.

Durante el periodo de estado de alarma, el archipiélago ha contabilizado más de 22.100 propuestas de sanción.

En los puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago continúan los controles de seguridad. El aeropuerto de Menorca contabilizó ayer a 92 personas que llegaron y 126 se marcharon de la isla en seis vuelos programados.

Respecto a los controles realizados ayer en las carreteras y otros puntos de la vía pública en Baleares, los agentes identificaron a más de 5.100 personas y 2.700 vehículos. La Guardia Civil identificó a la gran mayoría de conductores en los puntos de vigilancia activados en las islas.


Comments (3)

  1. Me parece sancionable, no el hecho de que tres personas se vayan a dar un chapuzón, si no la represión sinsentido que están aplicando a nuestras vidas.

  2. Me parece una grandísima chorrada ya todo lo que está pasando Con la historia del corona , ya está bien de tomar el pelo a la población señores por favor ..osea si puedes salir a pasear de tal hora a tal .pero para sentarte en la terraza del bar no hay un horario .. en mi pueblo aparte no puedes pescar desde la costa pero si en un barco …ahora que apenas hay contagios es obligatorio la mascarilla antes que morían 2000 personas por día no era necesario ..ahora sí .toma ya …a claro se compraron muchas y hay que gastarlas para recuperar la inversión aaaaaa que bien ….. por dios estoy hasta la …. De todos los políticos que no dan ni una solo miran por sus intereses .ECONOMICOS. A QUE NO TUVIERON RECORTES Y TRABAJABAN DESDE CASA . Yo autónomo sin poder ir a trabajar y que ayuda recibí NINGUNA pagar cada mes …. A tomar por culo coño

  3. … el lunes ya no las hubiesen multado… como se dice, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento… me extraña que haya gente que no siga los medios de comunicación ni las redes sociales, máxime en tiempo de coronavirus, sabiendo que cada quince días cambian todas las reglas… así que supongo que esas personas, o quisieron retar a las fuerzas del orden a multarlas jugando al despiste, o intentaron ir de tapadillo confiando que no las pillarían, EN VEZ DE ESPERAR TRES PUTOS DÍAS… en ambos casos, pese a ser ridículo que les caiga una multa por algo así y por tan poco tiempo, no tienen excusa

Deja un comentario

Your email address will not be published.