(Vídeo) Xavi Hernández recupera sensaciones – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Xavi Hernández recupera sensaciones

El base volvió a lanzar a canasta en Bintaufa y se mostró muy certero

Afinado.
Afinado.
Xavi Hernández se mostró muy acertado en sus lanzamientos a canasta en su regreso a la pista de Bintaufa. (Foto: XAVI HERNÁNDEZ)

El base maonés del Hestia Menorca Xavi Hernández recuperó las sensaciones típicas  de un jugador de baloncesto este lunes. El ‘playmaker’ menorquín pudo pisar la pista de Bintaufa y lanzar a canasta, algo que no ha podido realizar las últimas semanas debido al confinamiento. Su expresión fue de lo más emotiva y sincera: “bendita sensación”.

Hernández saboreó estos momentos de regreso a la actividad deportiva a pesar de que oficialmente el Hestia ya terminó su temporada tras la decisión de la Federación Española de Baloncesto de seleccionar a los mejores de la fase de ascenso para jugar un play off para acompañar al Muricia en la LEB Oro. El Hestia quedo fuera de estas eliminatorias.

Y por lo que se ve en las imágenes el parón no le ha afectado a la muñeca. Primero se le ve enlazando trece triples seguidos para sumar una canasta desde medio campo y otra desde detrás del tablero.

Así vivió el jugador su regreso a las canchas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


<<<<< Megabanner 970x250/728x90/320x100/320x50 >>>>>
<<<<< Robapáginas 300x250/300x600 >>>>>
<<<<<< FloorAd 970x250/728x90/320x100/320x50 (flotante) >>>>>>>