(Fotos) Los premios a la mejor puntería – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Los premios a la mejor puntería

Fotografia de los ganadores.
Fotografia de los ganadores.

La imposibilidad de disputar el campeonato de Menorca de deporte escolar de tiro con arco ha obligado a la delegación de la Isla a dar por finalizada la temporada, tomando los resultados de las competiciones previas.

Así,  los campeones se han determinado por el formato ranking.

De las tres competiciones que ya se habían realizado en enero, febrero y marzo, se tomaron los dos mejores resultados de cada deportista, y se elaboró dicho ranking, que ha servido como clasificación final.

En la categoría iniciación, Éric Díaz se proclamó campeón de Menorca con un total de 628 puntos. Por su parte, Pere Perelló se hacía con el campeonato en la categoría alevín con un total de 1267 puntos por delante de Gabriel Alastuey y de Lluís Pérez, con 1220 y 985 puntos, respectivamente.

Abel Meliá se llevaba la victoria en categoría infantil con un total de 1399 puntos de 1440 posibles. Gerard Gilabert acababa segundo con un total de 1053 puntos y Sara Moll tercera con un total de 985 puntos.

En categoría cadete femenino, Clara Cervantes se alzaba con el campeonato con una puntuación de 1372 puntos, seguida por Lía Tolmie con 1357. Florencia Cuello acababa tercera con 1333 puntos.

En cadete masculino, Alex Corbacho obtuvo la primera posición con un tanteo de 1369 puntos frente a los 1316 de Lluc Santiago y los 1247 de Joel Florit. En juniors, Noemi Puskas se llevaba el título frente a Jules Cleybergh por 1323 a 1114 puntos.

Se cierra así una atípica temporada en la que la participación en las competiciones ha aumentado un 25% respecto del año pasado y se ha duplicado en solo cuatro años.


Deja un comentario

Your email address will not be published.