Fornells, entre los lugares más bellos de la costa española – menorca al día
Skip to content

Fornells, entre los lugares más bellos de la costa española

Una votación de la revista Condé Nast Traveler sitúa al pequeño rincón de Es Mercadal en el Top 10 nacional

Imagen de Fornells.
Imagen de Fornells.

“Es el paradigma del pueblo menorquín, con sus fachadas blancas irregulares que hacen que las calles se conviertan en monumentos”. Así habla de Fornells la prestigiosa revista Traveler, que ha hecho público un ranking con los 10 mejores lugares de la costa española. El pequeño rincón de Es Mercadal se encuentra en el número 6.

Ha sido el resultado de una votación popular, en base a la opinión de los viajeros. La lista definitiva de Condé Nast Traveler sitúa a Fornells entre los “pueblos costeros más bellos de España”, con el municipio de Cudillero, en Asturias, como número 1 de la clasificación.

A Fornells, además de por Cudillero, solo le superan Zahara de los Atunes (Cádiz), Cadaqués (Girona), Combarro (Pontevedra) y Comillas (Cantabria). Su bahía, su excepcional paseo, sus estrechas y mágicas calles, y su entorno idílico, han hecho que los lectores de Condé Nast Traveler se hayan decidido por el enclave menorquín.

Ha superado en la votación a pueblos tan conocidos y visitados de la costa nacional como Peñíscola (Castellón), Getaria (Gipuzkoa) o el Cabo de Palos en Murcia. En este enlace puedes ver el reportaje completo. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.