Trasmediterránea une Maó y Barcelona en julio con un servicio diario – menorca al día
Skip to content

Trasmediterránea une Maó y Barcelona en julio con un servicio diario

La naviera incrementará las frecuencia a final de mes y en agosto

Imagen del ferry Ciudad de Granada.
Imagen del ferry Ciudad de Granada.

La compañía Armas Trasmediterránea ha anunciado que durante este mes de julio unirá Maó y Barcelona con un servicio diario, que se incrementará a once rotaciones dobles desde finales de mes y en agosto.

La naviera enlazará la Ciudad Condal y la Isla con el ferry Ciudad de Granada -antiguo Sorolla-, que cuenta con un amplia oferta de servicio a bordo en unas instalaciones que han sido renovadas recientemente.

La salida desde Barcelona está programada para las 23.15 horas de la noche, con llegada a Menorca a las 07.00 horas de la mañana del día siguiente. La ruta inversa tiene la salida a las 12.00, con llegada a las 19.00 horas.

La Naviera Armas Trasmediterránea ha recordado que es obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca para todos los pasajeros que viajen en sus buques, según la normativa establecida por el Gobierno de España.

“Una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario el uso de las mascarillas“, ha explicado la compañía Trasmediterránea en un comunicado enviado a los medios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.