Menorca Activa ya forma parte de la Asociación de Ecoturismo española – menorca al día
Skip to content

Menorca Activa ya forma parte de la Asociación de Ecoturismo española

Y es colaborador del Comité Organizador del Congreso Nacional de Ecoturismo en la edición de este año

Las excursiones a caballo forman parte de esta oferta turística
Las excursiones a caballo forman parte de esta oferta turística

La Asociación Menorca Activa ha sido admitida como miembro de la Asociación de Ecoturismo en España. Este colectivo está directamente vinculado con el turismo activo y de naturaleza e integra una gran variedad de empresas menorquinas profesionales dedicas a ofrecer servicios y actividades por tierra, mar y aire, así como alojamiento, entre otros servicios culturales e información turística, relacionados y que dan valor añadido a la oferta turística de Menorca.

La Asociación Menorca Activa junto a la trentena de empresas asociadas trabajan para dar a conocer las experiencias únicas que se pueden vivir en Menorca con una gran variedad de factores entrelazados, como puede ser la naturaleza, el deporte, la cultura, la gastronomía a través de empresas profesionales conocedores del entorno y del servicio que prestan.

Las acciones que lleva a cabo Menorca Activa encajan a la perfección con la Asociación de Ecoturismo en España cuyo objetivo es desarrollar actividades para impulsar el ecoturismo en España. Realiza labores de fomento del trabajo en red, intercambio de experiencias, información, formación, representación ante las administraciones (principalmente estatales). Alguna de las iniciativas que son el Club Ecoturismo en España, el Observatorio de Ecoturismo y el Congreso Nacional de Ecoturismo, apoyados por la Secretaría de Estado de Turismo.

Menorca Activa forma parte, como colaborador, del Comité Organizador del Congreso Nacional de Ecoturismo en la edición de este año que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Menorca, una iniciativa que la AEE lleva impulsando desde hace 5 años y que ya se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales del sector.


Deja un comentario

Your email address will not be published.