La menorquina Estela Martín protagoniza un programa de televisión en Canal Decasa – menorca al día
Skip to content

La menorquina Estela Martín protagoniza un programa de televisión en Canal Decasa

Por ganar el concurso de decoradores amateurs de CasaTalentos

Estela Martín, decoradora menorquina
Estela Martín, decoradora menorquina

La menorquina Estela Martín ha ganado el premio de Interiorismo de CasaTalentos, un nuevo programa de Canal Decasa dedicado a los mejores decoradores amateurs de España, por lo que será la protagonista de este programa en el capítulo que se emitirá el próximo martes 21 de julio a las 18 h. El  jurado señaló que sus “espacios destacan por su estilo rústico conectados a la naturaleza”.

Martín contará en CasaTalentos sus inicios en la decoración, su inspiración para crear y en qué estilo se desenvuelve mejor a la hora de abordar sus proyectos.

Esta decoradora menorquina comenzó trabajando en un banco antes de dar un giro radical a su vida y convertir su pasión en su profesión. En este capítulo, Estela contará sus inicios en la decoración, su inspiración para crear y en qué estilo se desenvuelve mejor a la hora de abordar sus proyectos. Además, mostrará, paso a paso, una de sus creaciones para Canal Decasa, permitiendo a los espectadores conocer de cerca su manejo de los materiales, destreza y habilidades creando diferentes elementos y espacios.

Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar.


Comments (2)

  1. Yo sigo su canal hace años porque me encanta su estilo de decoración, además de ser una chica espontánea y carismática, de echo en mi casa hice algunos arreglos y coloqué adornos porque me han encantado. Mucha suerte para ella y su familia. Saludos de una cubana en Argentina

Deja un comentario

Your email address will not be published.