Maó inicia una campaña para relanzar el puerto – menorca al día
Skip to content

Maó inicia una campaña para relanzar el puerto

La rada tendrá su propia marca, web y vídeo promocional

Presentación.
Presentación.
Maó pone en marcha una campaña para relanzar el puerto de la ciudad. (Foto: T.M.)

El Ajuntament de Maó pone en marcha la primera fase de la campaña de promoción del puerto con el objetivo de reactivar la actividad socioeconómica de la ciudad, apoyar la actividad de todos los establecimientos de la rada, además de posicionar la rada como uno de los principales atractivos de la isla.

El consistorio quiere promocionar, así, el puerto como un punto de visita ineludible no sólo para los turistas que visiten la ciudad, sino que también quiere acercar la rada mahonesa a las personas del resto de municipios de Menorca, con el objetivo que puedan redescubrir uno de los espacios más emblemáticos de su isla.

Esta iniciativa del consistorio forma parte del Plan de Choque del Ajuntament de Maó para paliar los efectos de la Covid-19. Esta campaña se sumará a otra para reactivar la actividad de los establecimientos locales del centro de la ciudad.

Las medidas de este Plan de choque incluyen la creación de una marca específica para el puerto de Maó, una web dedicada a la zona de los muelles con sus tiendas y restaurantes y un vídeo promocional.