La belleza de Menorca enamora a Carlos Bardem – menorca al día
Skip to content

La belleza de Menorca enamora a Carlos Bardem

El actor, escritor y guionista se va "maravillado" de la Isla, a la que ha acudido para participar en el Festival Internacional de Cine

Publicación en Instagram de Bardem.
Publicación en Instagram de Bardem.

El actor, escritor y guionista madrileño, Carlos Bardem, ha abandonado Menorca después de unos días en los que ha combinado trabajo y descanso y en los que ha quedado fascinado por “la belleza” de la Isla.

El artista ha participado en el Festival Internacional de Cine de Menorca presentando el documental “Santuario”, pero también ha aprovechado para recorrer algunos de los rincones de nuestro territorio.

“Hasta pronto, Menorca. Nos vamos enamorados de tu belleza y con ganas de volver”, ha escrito en las redes sociales en un texto que acompaña a diversas fotografías de su paso por la Isla.

Bardem ha ensalzado a Menorca por ser “maravillosa, reserva de la biosfera y llena de gente que pelea por el medioambiente y por el mar Mediterráneo”. Ha disfrutado del Camí de Cavalls y de algunas de las playas de la costa de Ciutadella.

Carlos Bardem, de 57 años, es uno de los actores más reconocidos del país, con una carrera trufada de películas y series de televisión. También destaca por su faceta de director de cine. Ha escrito cinco libros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.