Macarella y Macarelleta en el Top 12 de “las mejores playas de España para este verano” – menorca al día
Skip to content

Macarella y Macarelleta en el Top 12 de “las mejores playas de España para este verano”

Según la publicación de aventuras y ocio lugaresdeaventuras.com

Las calas vírgenes son uno de los atractivos para el turismo nacional
Las calas vírgenes son uno de los atractivos para el turismo nacional

“Cumplen con todos los requisitos que permiten reconocerlas como prototipo de cala virgen de esta isla balear: arena blanca y aguas turquesas que, según el fondo, son de color más o menos intenso, creando esas manchas en gama de azules con algún punto esmeralda; altos acantilados con rocas calcáreas desnudas y agujereadas que, a modo de pequeña cueva, los visitantes utilizan como caseta para pasar unos días. Tocando la arena, pinos retorcidos por el viento“. Así invitan desde la publicación digital lugaresdeaventura.com a visitar estas calas menorquinas a las que consideran unas de las 12 mejores playas de España para este verano.

Lugaresdeaventura.com es un portal dedicado al amplio mundo de la aventura y el ocio que cuenta con un equipo de periodistas deportivos y especialistas en redes sociales así como agencias de viaje especializadas y que ha seleccionado 12 playas, de entre los 8000 km de costa que tiene España, a las que propone ir este verano por sus especiales características.

Junto a estas calas menorquinas recomiendan visitar la Playa de Oyambre, en Cantabria, la Playa los Genoveses, en Almería, Cala Granadella, en Alicante o Playa de Rodas, en Pontevedra.


Deja un comentario

Your email address will not be published.