El equipo femenino de la liga autonómica que está formando el CCE Sant Lluís para la próxima temporada contará con tres nuevas futbolistas que ya tienen experiencia en esta categoría: Laura Ruiz, Zaira Martínez y Mireia Bonilla.
Laura Ruiz puede ocupar la posición de lateral y cuenta con experiencia en la segunda división nacional cuando formaba parte de la plantilla del CF Sporting de Mahón que estuvo una temporada en la categoría.
Zaira Martinez acompañó a Laura Ruiz en esta experiencia y de nuevo compartirán vestuario en Ses Canaletes esta temporada. Ocupa principalmente la posición de central y será uno de los estandartes del equipo de Javier Zurbano.
Mireia Bonilla será una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla, aunque conoce la categoría, con su gran curso pasado en las filas del CF Sporting de Mahón. Formada en el Atlético Villacarlos hasta su etapa infantil, ocupa la posición de guardameta y compartirá club, unos años después con su hermano, Frank Bonilla, jugador del equipo regional.