La patronal hotelera Ashome ha querido enviar un mensaje por las redes sociales a todos los turistas británicos que no podrán venir a la Isla debido a la Covid-19 y a las medidas adoptadas por el Gobierno de Boris Johnson. Los hoteleros les han dicho que “Entendemos el dolor por no venir a Menorca para disfrutar de sus vacaciones de verano. Sin embargo, en estos tiempos difíciles y turbulentos, nos gustaría recordarles que Menorca siempre será su hogar. Nuestras playas, nuestra comunidad y Menorca misma”.
El mensaje va acompañada de una fotografía en la que se puede leer “Nuestro hogar, vuestro hogar. En Menorca siempre seréis bienvenidos y queridos”.
Dear friends in England,
We understand the grieve that is not coming to Menorca to enjoy your summer holidays. Nevertheless, in these difficult and turbulent times, we would like to remind you that Menorca will always be your home. Our beaches, our community and Menorca itse… pic.twitter.com/jQDJh468xd— ASHOME (@ASHOME_Menorca) July 28, 2020
… y por un simple detallito, una palabra mal escogida, y ya dejamos fuera, de un plumazo, a escoceses, irlandeses y galeses… el Ashome ya tienen su pifia “trepitja”