Aumento de menorquines y turistas que visitan el Faro de Cavalleria para ver la puesta de sol – menorca al día
Skip to content

Aumento de menorquines y turistas que visitan el Faro de Cavalleria para ver la puesta de sol

El Centro de Interpretación pide respeto al entorno natural

Faro de Cavalleria, en el norte de la isla (Foto:EA)
Faro de Cavalleria, en el norte de la isla (Foto:EA)

Estos últimos días hemos notado un incremento de visitantes para disfrutar del atardecer. Para evitar aglomeraciones y atascos os recomendamos que vengáis con tiempo y utilicéis los aparcamientos habilitados, para no obstaculizar el tránsito de vehículos. Os pedimos que para poder preservar la fauna y la flora de este precioso entorno, NO aparquéis en los bordes del camino. Disfrutemos juntos de una plácida y relajante puesta de sol cuidando este entorno idílico”. Este es el mensaje que ha difundido en sus redes sociales en Centro de Interpretación del Faro de Cavalleria.

No son solamente las playas las que están recibiendo multitud de visitantes este mes de agosto, ayer domingo, la de Son Bou tuvo que ser cerrada en algunos momentos por exceso de bañistas, también lugares especiales donde se puede disfrutar de una maravillosa puesta sol se están viendo “invadidos” por el gran número de personas que acuden a ellos.

El entorno del Faro de Cavalleria es extenso y hay muchas zonas en las que sentarse para ver el espectáculo del sol cayendo en el horizonte pero los responsables del Centro de Interpretación piden respeto a la naturaleza porque la mayor parte de los visitantes llegan en vehículo hasta allí.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.