Se consolida Xuroa, el portal de los comercios online de Menorca – menorca al día
Skip to content

Se consolida Xuroa, el portal de los comercios online de Menorca

Se puso en marcha el pasado mes de abril

Xuroa, el marketplace de Menorca
Xuroa, el marketplace de Menorca

Más de 75 comercios y 5.000 productos, muchos de ellos en ofertas y descuentos constantes, con una media de unas 500 visitas diarias, que durante los días más duros de confinamiento las visitas llegaron alcanzar los 6.000-8.000 al día. Estos datos avalan la consolidación de Xuroa, el market place del comercio de Menorca que se puso en marcha el pasado mes de abril.

Desde la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) destacan que “cumplimos con los compromisos adquiridos en este proyecto cuyo ámbito geográfico no únicamente abarca a la isla de Menorca, sino que el reparto se extiende al resto de las Illes Balears y península. Las entregas en un máximo de 48 horas en Menorca (sin contar sábados, domingos y festivos, que no hay servicio logístico disponible) es uno de los puntos más valorados por parte de los usuarios”.

Señalan que “en las últimas semanas se han multiplicado los anuncios de lanzamientos de iniciativas similares de marketplaces locales en otras zonas de la geografía de España. Podemos asegurar que en ninguno de estos otros marketplaces locales surgidos durante la pandemia se han alcanzado cifras parecidas en otros marketplaces locales comparables a XUROA.com. Un hecho que debe hacernos orgullecer al comercio y a los comerciantes de Menorca por su respuesta pionera una vez más”.

En ASCOME se centran ahora en el desarrollo y posicionamiento de XUROA.com, “emprendemos nuevas estrategias de trabajo buscando maximizar aún más la difusión, promoción y posicionamiento de la plataforma y de los comercios adheridos que lo conforman. En breve también se iniciará una campaña de sorteos entre los usuarios. Estamos trabajando con mucha fuerza e ilusión para ser el portal de referencia en Menorca. Para ello contamos con la colaboración del Consell Insular de Menorca y PIME Menorca”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.