Xavi Sintes, a cuartos de final de la Youth League – menorca al día
Skip to content

Xavi Sintes, a cuartos de final de la Youth League

El centrocampista menorquín participa en la remontada del Real Madrid juvenil ante la Juventus (1-3)

Sintes, a la izquierda, saludando desde el banquillo (Foto: Real Madrid)
Sintes, a la izquierda, saludando desde el banquillo (Foto: Real Madrid)

El centrocampista menorquín del Real Madrid, Xavi Sintes, se ha clasificado para los cuartos de final de la Youth League -la Champions juvenil- después de superar por 1-3 a la Juventus de Turín en la eliminatoria de octavos.

El jugador de Llucmaçanes, que ha salido en el minuto 76 de partido supliendo a Iván Morante, ha participado en el gran triunfo de los blancos, que han remontado de una forma heroica.

Y es que el Madrid se ha quedado con un futbolista menos a poco de empezar el encuentro por la expulsión de Jordi. Además, los italianos se han adelantado a los 2 minutos de juego con una diana de Tongya.

Pero la reacción del equipo de Raúl González Blanco ha sido espectacular. Arribas ha empatado a la contra en el minuto 30, y Dotor ha puesto por delante a los blancos apenas dos minutos más tarde.

Tras el descanso, el Real Madrid ha rematado el triunfo con una gran acción individual de Latasa en el minuto 57. Luego, Xavi Sintes ha aparecido por el partido. Los madrileños se enfrentarán ahora al Inter de Milán.


Deja un comentario

Your email address will not be published.