El Hestia Menorca se ha visto obligado a cancelar los partidos de pretemporada que tenía previstos ante el Zenit de San Petersburgo (Euroliga) y el Real Betis (ACB) debido a la crisis de la Covid-19.
Un triangular ante estos dos equipos iba a ser el cartel de lujo de la presentación del conjunto de Oriol Pagès, pero los enfrentamientos previstos para los días 3, 4 y 5 de septiembre se han tenido que suspender.
“Hay mucha incerteza”, ha explicado Miki Ortiz, gerente del club a IB3 Menorca. “En Rusia, por ejemplo, todavía tienen el espacio aéreo cerrado y Xavi Pascual estaba sin jugadores”, anotaba el ejecutivo.
“Nos hacía mucha ilusión presentar al equipo con estos partidos después de tantos meses sin jugar en Bintaufa, pero la situación actual nos ha llevado a tener que adoptar estas medidas”.
Los encuentros, además, se debían disputar sin público.
También están en el aire los amistosos en Mallorca ante el Palma, los duelos en la Isla ante el CB Es Castell y hasta tres encuentros en Murcia. Así, el club ha decidido retrasar a septiembre el inicio de la pretemporada.