Jet2 suspende todos sus vuelos a Balears para este verano – menorca al día
Skip to content

Jet2 suspende todos sus vuelos a Balears para este verano

La aerolínea ofrece a los clientes afectados viajes a Grecia, Turquía y Portugal

No vendrán.
No vendrán.
Jet2 no volará a Menorca en todo este verano por la Covid-19. (Foto: PIXABAY)

La aerolínea Jet2 deja de volar con el archipiélago balear este verano. En un comunicado publicado en las redes sociales, la aerolínea dice que ha tomado la decisión por la pandemia de Covid-19 y las recomendaciones del Gobierno británico. Cabe recordar que la empresa había anunciado varios retrasos a la hora de retomar los enlaces con la Isla. El último plazo fijado era el 30 de agosto.

Jet2 ha anunciado a los clientes que tenían reservadas vacaciones en nuestras islas que les ofrecen varias opciones. Estas van desde volver a reservar sin tarifa administrativa, una nota de crédito de reembolso o un reembolso completo en efectivo.

Paralelamente, Jet2 ha reprogramado cientos de vuelos más con una capacidad de 100.000 plazas. Básicamente serán vuelos a destinos como Portugal, Turquía y Grecia.

La empresa señala que mantiene el contacto con los hoteleros y otros negocios del archipiélago de cara a retomar los enlaces en el futuro. En este sentido, apuntan que las expectativas de contrataciones de cara al próximo año parecen buenas.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.