Aparatosa caída de un bañista en Cala en Brut – menorca al día
Skip to content

Aparatosa caída de un bañista en Cala en Brut

El hombre de 35 años presentaba una luxación en un hombro y fue trasladado a Canal Salat

Cala en Brut (Foto: David Arquimbau).
Cala en Brut (Foto: David Arquimbau).

Un hombre de 35 años de Barcelona sufrió ayer por la tarde una aparatosa caída en Cala en Brut, Ciutadella, al tirarse al mar. Como resultado, presentaba una luxación en el hombro.

Según informa la Policía Local de Ciutadella, en un primer momento, tras el aviso del SEIB 112 que indicaba que el hombre tenía la espalda fuera de lugar y no podía salir del agua, se alertó a los bomberos por si era necesario realizar un rescate acuático.

Cuando llegaron dos unidades policiales y una UVI móvil del Samu 061 a Cala en Brut, el hombre ya estaba fuera del agua, acompañado por otras personas. Así que no fue necesaria la intervención de los bomberos.

Los sanitarios del Samu 061 atendieron en el lugar al hombre, que presentaba una luxación en el hombro. El herido fue evacuado en ambulancia al centro de salud Canal Salat, donde se le realizaron las pruebas pertinentes.


Comments (4)

  1. … el vallado de Calan Brut fue debido a las imprudencias y actos irreflexivos de personas como esta desafortunada víctima… me pregunto qué actuación contemplarán ahora las autoridades para censurar aún más el esbarjo en la cala, carteles? socorrista informador? cámaras o un programa informático de prevención con un mensaje grabado?… en serio, no podemos prevenir accidentes como éste, de vez en cuando pasará y lo único que podemos hacer es mejorar los tiempos de respuesta rápida de los servicios de emergencia… por favor, que no se les ocurra ninguna idea foradada más para censurar el baño y los saltos desde las plataformas

  2. Me sembla que amb 35 anys ja és ben hora de tenir es seny una mica format. Però veig que hi ha algú que li acaba de funcionar del tot. Que ja no en tenim ni 17 ni 18 ! ! !

Deja un comentario

Your email address will not be published.