El primer reto de Llull – menorca al día
Skip to content

El primer reto de Llull

El base menorquín del Real Madrid disputa la semifinal ante el Tenerife (21.30 horas)

Llull, a su llegada a Tenerife (Foto: Real Madrid)
Llull, a su llegada a Tenerife (Foto: Real Madrid)

Sergio Llull busca su primer título del curso. El base menorquín del Real Madrid disputa este sábado la semifinal de la Supercopa de España ante el Tenerife en el torneo que inaugura la temporada (21.30 horas, #Vamos).

Después del gazapo en la lucha por el título de Liga de la pasada temporada, el equipo de Pablo Laso inicia una nueva campaña con pocos cambios -las llegadas de Alocén y de Abalde- y con la fiabilidad de una plantilla muy consolidada.

Allí estará de nuevo Llull: “Ya en Tenerife, listos para competir”, ha explicado el director de juego de poco tras aterrizar en tierras canarias.

“El equipo ha trabajado muy bien durante la pretemporada y llegamos con la máxima ambición a los primeros partidos de competición“, ha explicado Pablo Laso. “Es el primer torneo del año, un reto, una responsabilidad. Pero estamos preparados para ser competitivos”.

El Real Madrid buscará su plaza en la final ante el anfitrión. En la otra semifinal, el TD Systems Baskonia y Barça (18.30 horas, #Vamos) se disputarán el otro billete para el gran partido del próximo domingo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.