Detenido en Ciutadella después de agredir presuntamente a su pareja – menorca al día
Skip to content

Detenido en Ciutadella después de agredir presuntamente a su pareja

La mujer, que tuvo que encerrarse en una habitación junto a su bebé de 6 meses, pudo llamar a los servicios de emergencia

Prefectura de la Policía Local de Ciutadella
Prefectura de la Policía Local de Ciutadella

La Policía Local de Ciutadella ha detenido esta pasada madrugada a un hombre de 39 años después de, presuntamente, agredir a su pareja, que se encontraba con su hija de 6 meses de edad.

El servicio de emergencias 112 recibió un aviso de la mujer, que manifestaba que había sido agredida y que se había encerrado en una habitación junto al bebé, ya que el supuesto agresor se encontraba en el domicilio.

Los agentes, que también recibieron varias llamadas de los vecinos, se desplazaron hasta la calle Sant Antoni Maria Claret. “Al llegar al domicilio, las unidades comprobaron que la requeridora presentaba indicios de haber sido agredida”, explica la Policía Local de Ciutadella.

El hombre, de 39 años, fue detenido de inmediato por un presunto delito de violencia de género.

En colaboración con la Policía Nacional de Ciutadella, se realizó el ingreso en el depósito de detenidos.  Agentes de la Policía Local acompañaron a la víctima y a su bebé -que no había sufrido ningún daño– al centro de salud Canal Salat para recibir asistencia médica.


Deja un comentario

Your email address will not be published.