La gran semana del Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

La gran semana del Avarca de Menorca

El equipo de Ciutadella ha ganado la Supercopa, dos partidos de Superliga y sus jugadoras copan el "7 ideal"

Selfie de la victoria tras el triunfo en Sant Cugat en la fase regular (Foto: Vòlei Ciutadella)
Selfie de la victoria tras el triunfo en Sant Cugat en la fase regular (Foto: Vòlei Ciutadella)

En apenas una semana, el Avarca de Menorca se ha metido en el zurrón el primer título de la temporada y ha ganado dos partidos de la Superliga. Es un mensaje a la competición: el equipo de Bep Llorens está preparado para luchar por todo. Además, varias de sus jugadores vuelven a copar el siete ideal de la jornada.

El Vòlei Ciutadella tiene una sonrisa en el rostro desde hace días. El pasado 3 de octubre lograba ante el Sayre de Gran Canaria la primera Supercopa de España de su historia en una gran demostración de fuerza.

Pero apenas unas horas más tarde, era capaz de repetir triunfo ante las canarias y adjudicarse la primera victoria del curso en el estreno liguero.

El fin de semana pasado, el Avarca de Menorca se subió al avión para viajar a Barcelona. Allí, en Valldoreix, se midió al Sant Cugat en la segunda jornada. Y en otra función muy solvente, venció al equipo catalán convirtiéndose, junto al Sanaya Libby’s de La Laguna, en el único equipo que ha sumado dos triunfos en dos semanas. 

El buen momento que vive el grupo de Ciutadella ha quedado demostrado en las elecciones de las jugadoras más destacadas de la jornada. Si en la primera Sara Folgueira y Maria Antònia Gomila entraban en el 7 ideal, en esta ocasión han sido María Barrasa y Carlota García. 

La colocadora y la central tuvieron un papel muy relevante en el triunfo en tierras catalanas. El Vòlei Ciutadella quiere certificar su buen momento este próximo fin de semana en Las Palmas, plaza en la que rinde visita al IBSA en el Centro Insular de Deportes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.