Nueva web de la Policía Local de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Nueva web de la Policía Local de Ciutadella

Su prioridad es facilitar información y gestiones a la ciudadanía

Imagen del nuevo portal de información y servicio
Imagen del nuevo portal de información y servicio

La Policía Local de Ciutadella ha puesto en marcha una nueva web para facilitar la interacción con la ciudadanía y facilitar la información, la gestión y los trámites específicos que lleva a cabo el servicio. El portal se nutre de contenidos propios y de información municipal y pretende “valorar el trabajo en materia de seguridad ciudadana, la protección civil, el transporte público, y el socorrismo y la vigilancia de playas”.

Con una clara finalidad de servicio público, la página web tiene como prioridad facilitar la información a la ciudadanía y, por ejemplo, el modo de proceder ante situaciones de de violencia de género y de acoso en la escuela, potenciar la figura del policía tutor, y facilitar las gestiones como la recuperación de objetos perdidos. Uno de los objetivos pretende ser la transparencia y la puesta a disposición del público de información estadística sobre las actuaciones de la Policía en el municipio.

Se irán incorporando servicios para los ciudadanos que contribuyan a un mejor conocimiento y a la valoración de las funciones que tiene la Policía Local, y el trabajo que este cuerpo desarrolla en favor de los vecinos y también visitantes del municipio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.