Javier Arranz, portavoz del Comitè Autonòmic de Gestió de Malalties Infeccioses Balears, ha advertido hoy que la situación que viven las islas es “crítica” y que tenemos que ser muy estrictos “para no hablar de cosas más serias durante las próximas semanas”.
El doctor ha asegurado en la rueda de prensa para evaluar la situación de la pandemia en las Illes Balears que “hay muchos casos, y habrá todavía más. No sabemos cuando vamos a llegar al pico”.
Arranz ha explicado durante su intervención que “hay que mantener las medidas en las terrazas, en las reuniones sociales. Las personas que no tienen síntomas pueden contagiar, a pesar de que sean nuestros amigos”.
“Estamos ante un omento clave. Lo comentamos hace unas semanas y los datos de contagios lo han confirmado. Si no somos conscientes en estos momentos de cómo debemos actuar, no nos irá bien”, ha agregado. Aquí puedes ver una parte de su intervención.
Arranz: "La situació és crítica ara mateix. Les persones que no tenen símptomes poden contagiar, encara que siguin els nostres amics. Cal mantenir les mesures a les terrasses, a les reunions socials. Cal ser molt estricte per no parlar de coses més sèries d'aquí a dues setmanes" pic.twitter.com/dr3tnBKhNz
— IB3 Notícies (@IB3noticies) October 28, 2020
Si si, como la Armengol ó los ministros y resto de políticos que fueron de celebración con 150 personas,¿no eran solo 6 el máximo permitido?
Ah no vale!!! Que a los políticos no les ataca el Virus.