Biel Janer, Escoltas y Protectora de Animales Ciutadella en los premios de voluntariado – menorca al día
Skip to content

Biel Janer, Escoltas y Protectora de Animales Ciutadella en los premios de voluntariado

Han sido propuestos para recibir menciones especiales por su trabajo

El 13 de noviembre se decidirán los ganadores
El 13 de noviembre se decidirán los ganadores

Se han presentados cinco propuestas a las menciones y reconocimientos a entidades del voluntariado de los Premios autonómicos del Voluntariados IB 2020. Dos de ellas, de Menorca: Escoltes de Menorca y la Protectora de Animales de Ciutadella, ambas ejemplos de un voluntariado comprometido con programas de colaboración ciudadana.

Además estos premios han recibido dos propuestas para reconocer trayectorias personales en el mundo del voluntariado. Una de ellas, desde Menorca, en concreto desde Ferreries hacia Biel Janer Riudavets, carpintero de profesión y comprometido desde muy joven con las entidades sociales y culturales de esta localidad.

Además, hay diez candidaturas que concurren a los premios autonómicos que convoca la Conselleria balear de Administraciones Públicas y Modernización cuyo objetivo es apoyar y reconocer públicamente la acción de las entidades de voluntariado que desarrollan su actividad en las Illes Balears.

Está previsto que la comisión y el jurado evaluadores se reúnan el próximo 13 de noviembre para decidir las candidaturas ganadoras de esta segunda edición de los Premios autonómicos del Voluntariado Illes Balears 2020.


Deja un comentario

Your email address will not be published.