(Fotos) Otra exhibición acerca al Avarca a la Copa – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Otra exhibición acerca al Avarca a la Copa

Remate de Maira Westergaard en Haro (Fotos: RFEVB)
Remate de Maira Westergaard en Haro (Fotos: RFEVB)

Los remates de Cristina Llorens, el martillo de Maira Westergaard, la brújula de María Barrasa, la defensa de Maria Antònia Gomila. El Avarca de Menorca ha firmado otra gran exhibición, esta vez en Haro. El equipo de Bep Llorens ha vencido en La Rioja y se acerca un poco más a la Copa (0-3).

El Vòlei Ciutadella, con parciales de 20-25, 22-25 y 21-25,  ha exhibido juego y carácter. Por ejemplo, para levantar un 7-2 en el inicio del primer set. Los puntos en la red de Carlota García y Maira Westergaard han sostenido a las isleñas, que han firmado 6 puntos seguidos para pasar del 15-11 al 15-17. Esa ventaja se ha mantenido hasta el final.

La salida del segundo parcial ha sido más aseada (2-6, 8-12, 12-17). Los errores en ataque han metido a las riojanas en el partido (19-19). Pero los puntos de Llorens y uno final de Sara Folgueira han resuelto el final.

Rocío Gómez ha liderado el arranque del Haro en el tercer período (6-3). Pero la defensa de Maria Antònia Gomila ha levantado a las de Ciutadella, lideradas en ataque por una Cris Llorens imparable. Tras el 15-15, el Avarca de Menorca ha acelerado hasta el triunfo, el tercero consecutivo.

Aquí puedes ver las estadísticas del partido.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.