El quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 86.986, ha sido vendido en Es Castell, además de en otras administraciones de las Illes Balears.
El número ha sido cantado a las 09.18 horas de la mañana. Se trata de la administración del Carrer Gran. Una librería regentada por María Isabel Serra, que ha vendido el número a través de una máquina. Es un receptor mixto.
“Estoy muy contenta de haber dado el premio”, explicaba la propietaria. “No sé lo que hemos dado porque lo hacemos a través de máquina, pero estoy muy contenta”. “Es la primera vez que damos un premio importante”.
También ha sido vendido en otras localidad de Mallorca e Ibiza como Ca’n Picafort (Mallorca), Palma, Calvià y Santa Eulària des Riu (Ibiza).
Se trata de un premio de lo más repartido, ya que ha tocado en diversas provincias. Este número está premiado con 6.000 euros al décimo y 60.000 euros a la serie.
El primer quinto premio, el 86.986, está repartidísimo: en Pontevedra, Badajoz, Puente del Río y Sorbas (Almería) en Albacete… ¡Enhorabuena!
🔸 https://t.co/pxA3UfNbrp #LoteríaRTVE pic.twitter.com/E5Ashi0Ibi
— RTVE (@rtve) December 22, 2020