(Fotos) El Esparreguera abate al Pinta B Es Castell – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Esparreguera abate al Pinta B Es Castell

Acción del partido disputado en Maó (Fotos: deportesmenorca.com)
Acción del partido disputado en Maó (Fotos: deportesmenorca.com)

El Pinta B Es Castell ha sumado la primera derrota de la temporada fruto de un mal segundo cuarto, en el que ha encajado 29 puntos, y que ha permitido al Esparreguera adquirir una ventaja que ya no ha cedido hasta el final (79-86).

El equipo de Joan Martínez, que hoy jugaba en Maó, gracias a los puntos de Bulfoni, ha firmado un buen inicio (11-6). Pero a partir de entonces, los catalanes han ajustado la defensa y los locales han empezado a sufrir en ataque (16-13).

Tras el 19-19, la profundidad de banquillo del Esparreguera y el colapso del Pinta B ha dado con el 29-42 del descanso. 

En el tercer parcial, el intercambio de canastas no ha permitido a los menorquines meterse en el partido, pese a la insistencia de Bulfoni (23 puntos y 6 rebotes) y de Dani García en la dirección (19 puntos). El Esparreguera ha entrado al último parcial con ventaja (60-68).

Con todo, un parcial de 7-0 de salida ha igualado el marcador e incluso un triple de Dani García ha puesto por delante al Pinta B (75-73). Pero Es Castell ha llegado con el depósito muy justo al final, donde Pino ha ejecutado el encuentro desde el tiro libre.

Aquí puedes ver las estadísticas del partido. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.