Itziar Gómez Egea: un arbitraje histórico – menorca al día
Skip to content

Itziar Gómez Egea: un arbitraje histórico

La colegiada menorquina de 17 años se convertirá el sábado en la más joven en dirigir un partido de Segunda División

Itziar Gómez, antes de dirigir un encuentro.
Itziar Gómez, antes de dirigir un encuentro.

La menorquina Itziar Gómez Egea hará historia este próximo fin de semana. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado a la árbitro de Maó para dirigir el partido de Segunda División de fútbol sala entre el Atlético Mercadal y el Peña Esplugues, por lo que se convertirá, con 17 años, en la más joven en dirigir un partido de la categoría. 

Gómez pitará el duelo que enfrentará al equipo menorquín y al catalán en el Poliesportiu d’Es Mercadal (sábado, 16.00 horas) correspondiente al “Subgrupo 2A”. Será su estreno en esta competición nacional, en la que el Atlético Mercadal debuta esta temporada y en la que busca la primera victoria después de 9 jornadas disputadas.

Itziar Gómez Egea es una colegiada menorquina de gran proyección que, habitualmente, dirige encuentros de fútbol sala de categorías de formación. Ahora, con tan solo 17 años, le ha llegado la oportunidad de estrenarse en la Segunda División. Será un partido histórico que la joven árbitro mahonesa no olvidará jamás.

 


Comment

  1. Felicidades Atziar Gómez… Para el fútbol Sala Menorquín es un Orgullo el paso que has dado en favor de esta importante función en la modalidad para esta isla. Desde la Assoc. Histórica de Fútbol Menorquí (AHFM), te deseamos SUERTE y que tu ilusión sea un punto de partida para la practica en el Fútbol-Sala como colegiada.
    AHFM… Sort i ventura ! ! ! !

Deja un comentario

Your email address will not be published.