La reparación de coches es un negocio problemático, requiere dinero y reemplazo de piezas. Si el problema no se puede evitar, debe buscar una solución aceptable:
- Póngase en contacto con un distribuidor autorizado;
- Busque autorecambios usted mismo;
- Venda el auto defectuoso y compre uno nuevo.
Qué elegir, Usted decide por sí mismo. Y si decidió comprar piezas en la red, entonces debería prestar atención a la plataforma comercial Avtopro, que ya es una de los líderes en la venta de piezas de autorecambios en la red. El catálogo Avtopro.es fue diseñado pensando en los más mínimos detalles y permitirá a cualquier automovilista que no tenga conocimientos profesionales en el campo de la identificación de autorecambios realizar el pedido correcto.
La selección de piezas de automóvil sin asesoramiento profesional es posible.
La identificación de piezas por parte de profesionales sigue un patrón específico. Todas las piezas de automóvil tienen códigos proporcionados por el fabricante. Los concesionarios utilizan programas especiales, catálogos electrónicos EPC, con los que resuelven el problema de identificación de piezas.
Los profesionales también tienen dificultades para identificar las piezas. En algunos casos, la información del VIN no es suficiente y debe buscar fuentes adicionales, incluido contactarse directamente con los fabricantes. Un pedido incorrecto de autorecambios siempre es un fracaso: pérdida de tiempo e insatisfacción del cliente. Por lo tanto, también se requiere un catálogo universal para uso profesional. Y ese catálogo ya ha sido creado por los especialistas de Avtopro.
Durante 20 años se fue creando una versión del catálogo adaptativo, y hoy ya existe su propio árbol, que consta de 4 pasos. El catálogo electrónico Avtopro es comprensible para todos, ya que todas las abreviaturas, notas a pie de página y otros términos se han traducido correctamente y se entiende ampliamente para cualquier persona inexperta en el área de autorecambios. Para los visitantes de la plataforma electrónica de Avtopro, se han creado condiciones que minimizan la posibilidad de cometer errores al pedir piezas de autorecambios.