La policía local de Es Castell ha notificado la presencia de un hombre sospechoso de acosar a dos menores en el municipio. En una nota de aviso firmada por el subinspector jefe se notifica que dos niñas menores de edad han explicado que se han sentido observadas y perseguidas por un individuo lo que las ha intimidado.
Las jóvenes coinciden en su descripción. Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, al parecer de nacionalidad española. Mide entre 1,65 y 1,70 de altura. Lleva barba canosa corta, de tres o cuatro días. Tiene ojos marrones y es calvo con la coronilla marcada. En ambas ocasiones vestía ropa oscura.
En lo único que difieren las jóvenes es en el vehículo con el que se desplaza. Una lo vio en un utilitario negro y la otra en uno blanco.
Una de las niñas intimidadas explica que este jueves por la mañana, al ir al colegio, observó como la seguía y no cejó en su empeño hasta que la pequeña se acercó a un transeúnte al que le explicó que se sentía atemorizada por la presencia del sospechoso que se marchó de la zona.