Sin víctimas mortales en carreteras de Menorca desde 2018 – menorca al día
Skip to content

Sin víctimas mortales en carreteras de Menorca desde 2018

La última muerte también ocurrió en la vía entre Maó y Fornells

Una vía peligrosa.
Una vía peligrosa.
En 2018 varias personas perdieron la vida en la carretera entre Maó y Fornells.

Tras más de dos años sin una víctima mortal en las carreteras de la isla este jueves hay que lamentar la pérdida de otra vida.  El accidente de esta tarde es el primero que termina con un deceso desde el 14 de diciembre de 2018. En esa ocasión una pareja se estrelló con su coche , precisamente, en la carretera entre Maó y Fornells.  El suceso le costó la vida a una mujer de 66 años mientras que su marido resultó gravemente herido. Por ello fue evacuado al Hospital Mateu Orfila y de allí a Son Espases en donde falleció a las pocas semanas. No fue el único accidente mortal en esa carretera en 2018.

2018 fue un año especialmente complicado  en las carreteras ya que sumó cinco fallecidos en las carreteras y eso que las estadísticas oficiales sólo recogen a las personas fallecidas en las primeras 24 horas después del siniestro del vehículo.

En los años posteriores Menorca ha tenido que lamentar alguna muerte más, pero ya ha sido por atropellos en vías urbanas, no por accidentes en carreteras.

 

Accidente mortal en la carretera Maó-Fornells


Deja un comentario

Your email address will not be published.