Nuevos cursos de digitalización de empresas turísticas – menorca al día
Skip to content

Nuevos cursos de digitalización de empresas turísticas

La Fundació BIT propone a partir del martes 16 talleres prácticos para la creación de contenidos

Aprender desde casa
Aprender desde casa
Los nuevos cursos abordan temas como SEO, redes sociales o creación de contenidos

Si la formación es el refugio ideal para la actividad de las empresas turísticas que no pueden trabajar en estos tiempos, esta oferta sin duda será de gran ayuda para mejorar aspectos de la digitalización de las empresas, fundamental para ser más competitivas o, simplemente, para no quedarse atrás.

La Fundació BIT lanza una nueva tanda de cursos on line para aquellos que quieran aprender a generar contenidos tanto escritos como visuales. Con una buena elección de contenidos se puede mejorar la estrategia de posicionamiento en internet y aumentar el ratio de visitas hacia nuestra web, productos y servicios. El primero de los talleres es este martes día 16 de 11 a 14 horas.

El jueves siguiente hay un taller práctico de instagram en el que se darán a conocer los contenidos visuales como factor diferenciador de una marca. También se aprenderá a crear una comunidad. Establecer una correcta estrategia encaminada a conseguir el objetivo y conocer las pautas de interacción entre usuarios serán las lineas de este segundo curso.

En la sesión del lunes día 22, siempre en el mismo horario, se plantea cómo posicionar los artículos escritos al realizar Content Marketing. Se trata de optimizar los contenidos creados en la sesión de Content Marketing y aprender las bases del SEO a partir de estos contenidos.
Finalmente, el viernes 26 se hará un taller de creación de anuncios en Facebook y en Instagram. Este taller práctico de creación de anuncios y de optimización de campañas requiere de una cuenta Ads Manager abierta en Facebook.

De manera paralela, la Fundació Bit organiza actividades como charlas abiertas online para que el público pueda acudir según la temática que le interese. Por ejemplo, el próximo día 18 a las 11 horas han invitado al licenciado en informática con Doctorado en cambio global Charles Novaes de Santana que hablará sobre los errores más comunes en el análisis de datos y cómo evitarlos.

Sin palabrejas matemáticas complicadas y con ejemplos del día a día de cualquier empresa, pensado para todos los públicos. Para apuntarse hay que entrar en el enlace de la página de la Fundació BIT.


Deja un comentario

Your email address will not be published.