El partido de LEB Plata entre el CB Prat y el Hestia Menorca que debía jugarse este mediodía se ha aplazado hasta una nueva fecha. La avería en el avión de Vueling que debía operar la ruta Barcelona-Menorca-Barcelona a primera hora de la mañana ha impedido el desplazamiento del equipo menorquinista para enfrentarse al club catalán vinculado al Joventut de Badalona.
En un principio los isleños han esperado a las opciones que les ofrecía Vueling para ver si podían jugar el partido un poco más tarde pero, finalmente se ha optado por el aplazamiento. En un comunicado del club menorquín se apunta que ha sido imposible recolocar a los jugadores en otros aviones por lo que se ha acordado posponer el choque.
En el portal de información de Aena sólo aparecen como operativos los aviones de Vueling que deben operar con Barcelona con despegue desde Maó a las 18,25 y a las 21,30 horas. Del vuelo que debía llegar a primera hora de la mañana y que se ha estropeado no se informa.
⚠️ PARTIDO APLAZADO – El partido ha sido finalmente aplazado ante la imposibilidad de ubicar al equipo en otro vuelo para jugar hoy. pic.twitter.com/aCAoXZQ4Gp
— Hestia Menorca (@BasquetMenorca) February 28, 2021