Son días feos, con ratos de sol, pero principalmente con cielos nubosos. Menorca se apresta a vivir una jornada del jueves marcada por la inestabilidad, con alguna posibilidad de lluvia en forma de barro.
Así lo indican las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que hablan de un día nuboso con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional, con temperaturas máximas por encima de los 15ºC.
El viento soplará del este y del nordeste con escasa intensidad, con alguna racha que podría alcanzar los 15 kilómetros por hora en algunos puntos de la Isla.
La situación será más complicada mañana viernes. Se esperan precipitaciones a lo largo de todo el día y las temperaturas mínimas pueden caer hasta los 7ºC. Por la tarde el escenario meteorológico irá mejorando.
Día nuboso en #Baleares con probabilidad de alguna precipitación, en general débil y ocasional, que iría acompañada de barro. Temperaturas máximas entre 15 y 18ºC con vientos del este y nordeste.https://t.co/mztElFqRxN pic.twitter.com/f6muI3heF7
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) March 4, 2021