(Fotos) Un parking en Es Castell con 60 nuevas plazas – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Un parking en Es Castell con 60 nuevas plazas

Imagen del nuevo aparcamiento.
Imagen del nuevo aparcamiento.

Es Castell ya tiene listo el nuevo parking de la zona escolar. Desde este jueves ya está permitido el estacionamiento de los vehículos en este nuevo espacio de la localidad, que está situado en el Camí d’en Verema.

El Ajuntament ha dado el visto bueno a las obras, finalizadas la pasada semana, y que permitirán que 60 vehículos pueden encontrar aparcamiento. El parking se ha ubicado en los terrenos donde anteriormente estaban situados los huertos sociales, que se han trasladado a una zonas más cercana a los colegios.

Las obras han contado con un presupuesto de 149.218 euros y se han financiado con fondos propios del Ajuntament d’Es Castell y con la ayuda del Consell de Menorca dentro del Pla Insular de Cooperació.

De momento, y de forma temporal, el nuevo aparcamiento estará abierto de 07.30 a 16.30 horas para dar servicio a la comunidad educativa. El consistorio ha anunciado que más adelante el horario se ampliará.

Es Castell ha aprovechado las obras para mejorar los huertos sociales, creando diferentes espacios y caminos de acceso, así como una instalación de una nueva red de riego. También se ha habilitado un nuevo huerto escolar que tiene acceso directo desde los colegios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.