Easyjet ha activado toda su maquinaria para empezar a volar a Menorca. La aerolínea de bajo coste ha empezado a programar vuelos a la Isla desde destinos como París, Londres o Berlín a partir de abril, confiando en una relajación de las restricciones, y en los buenos datos de contagios que presenta la Isla desde hace semanas.
Sin ir más lejos, la compañía ya ofrece billetes entre Maó y Ginebra para el 3 de abril, con una conexión a la semana. Es la primera ciudad con la que Easyjet abrirá sus enlaces.
Ese mismo mes, se podrá volar desde el Aeropuerto de Menorca hasta París a partir del 19 de abril. La aerolínea conectará la capital de Francia con la Isla dos veces por semana, según la programación de Easyjet.
Ya en mayo, la oferta se multiplica. A partir del día 1 la compañía lowcost volará a Milán y a Londres todos los días. Desde el 2 de mayo, conectará Menorca con Manchester dos veces por semana y a partir del día 7 con Burdeos con un vuelo a la semana. La conexión con Berlín dará inicio el 5 de junio.
No es la única compañía que ha empezado a programar vuelos con la Isla. La compañía TUI enlazará Menorca con Bournemouth durante el próximo verano. Dicho vuelo será operado por la compañía Ryanair a partir del 19 de mayo.
Comment