Santiago de Compostela, Valencia y Granada, nuevas rutas de Vueling desde Menorca – menorca al día
Skip to content

Santiago de Compostela, Valencia y Granada, nuevas rutas de Vueling desde Menorca

También añade dos frecuencias con Barcelona desde el próximo 7 de abril

Vueling aumenta los enlaces del aeropuerto de Menorca
Vueling aumenta los enlaces del aeropuerto de Menorca

Vueling ha anunciado que operará tres nuevas rutas domésticas desde Menorca y aumentará su conectividad con Barcelona. Conectará la isla con Santiago de Compostela, Valencia y Granada a partir del mes de junio y añade dos frecuencias semanales en la ruta a Barcelona, pasando de 14 a 16 vuelos semanales a partir del 7 de abril.

La nueva ruta a Valencia contará con cuatro frecuencias semanales, a partir del 23 de junio, los lunes, miércoles, viernes y domingos. Santiago de Compostela estará conectada con Menorca con dos vuelos semanales, a partir del 26 de junio, los martes y los sábados, y las conexiones con Granada empezarán el 27 de junio, con dos vuelos cada semana, los miércoles y los domingos.

La compañía Vueling recuerda que implementa los estrictos protocolos de limpieza y desinfección, tanto en los aeropuertos en los que opera como en sus aeronaves, y que sus aviones están dotados de los filtros de aire
HEPA que renuevan el aire cada tres minutos. El uso de la mascarilla quirúrgica es obligatorio en todo el proceso del vuelo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.