(Fotos) La nueva cara de Torre del Ram – menorca al día
Skip to content

(Fotos) La nueva cara de Torre del Ram

Imagen de una de las actuaciones.
Imagen de una de las actuaciones.

El Ajuntament de Ciutadella ha finalizado las actuaciones en un tramo de la urbanización Torre del Ram, en Cala’n Blanes. Allí ha mejorado las aceras y el pavimento y se han realizado cambios en la iluminación, con una inversión que ha alcanzado los 142.000 euros.

Las obras han sido financiadas por el Consell de Menorca dentro del marco de regularización de plazas turísticas. Igualmente, se ha renovado una parte de la red de alcantarillado que generaba problemas con una partida de 47.257 euros abonada por el consistorio.

Los dos proyectos se han finiquitado durante estos días después de ejecutarse durante el invierno.

El Ajuntament de Ciutadella ha informado que se han asfaltado unos 7.810 metros cuadrados entre la avinguda dels Delfins, el carrer d’es Canal y la plaça Espanya, así como la avenida en el sector Farragut. También se han sustituido 50 puntos de luz.

El consistorio también ha acabado las aceras entre la calle Salamanca y el hotel Farragut, eliminando las carreras arquitectónicas. Se han situado señales horizontales y verticales y se han instalado papeleras. En cuanto a la red de alcantarillado, se han renovado 218 metros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.