El regatista de Ciutadella, David Ponsetí, campeón de España de la clase Ilca 6 – menorca al día
Skip to content

El regatista de Ciutadella, David Ponsetí, campeón de España de la clase Ilca 6

Borja Torres consigue el 7º puesto en sub-17

David Ponsetí
David Ponsetí

Domingo memorable para el Club Nàutic Ciutadella. Dos de sus regatistas participantes en el Campeonato de España 2021 de la clase Ilca 6, que se ha celebrado este fin de semana en Murcia, han conseguido importantes resultados: David Ponsetí, con solo 17 años, se ha proclamado nuevo campeón de España absoluto (además de sub19 y sub17) y Borja Torres ha acabado séptimo sub17 y el 26 en la clasificación absoluta.

El Club Nàutic Ciutadella ha manifestado que “David Ponsetí se cuelga la medalla de oro con total merecimiento, ha protagonizado un domingo brillante, ya que ha tenido que luchar hoy por este primer lugar porque estaban tres o cuatro embarcaciones súper ajustadas hasta el final en Águilas. Pero Ponsetí ha sabido darlo todo en el momento preciso y luchar hasta el final, para terminar en el primer escalón del podio español Ilca6, muy bien acompañado por un Borja Torres que en esta jornada dominical también ha esprintado y subido posiciones al final“.

Máxima satisfacción en el combinado balear Ilca6 presente en Murcia y también en la familia del CN ​​Ciutadella, al ver como otro título nacional llega a las vitrinas del club presidido por Rafel Torrent.


Deja un comentario

Your email address will not be published.