(La foto) Un galardón para “Amics de s’Òpera de Maó” – menorca al día
Skip to content

(La foto) Un galardón para “Amics de s’Òpera de Maó”

La asociación "Ópera XXI" ha otorgado a la entidad el "Premio Honorífico a la Institución Cultural" por su promoción de la ópera

En la foto,  Oriol Aguilà, Presidente de Opera XXI y director del Festival de Perelada junto a José Monforte, Director General de Les Arts de Valencia y el director del Teatro La Zarzuela, Daniel Bianco.
En la foto, Oriol Aguilà, Presidente de Opera XXI y director del Festival de Perelada junto a José Monforte, Director General de Les Arts de Valencia y el director del Teatro La Zarzuela, Daniel Bianco.

La asociación “Ópera XXI”, que engloba a los distintos teatros y festivales de ópera de España y que cuenta con 27 integrantes, ha otorgado a “Amics de s’Òpera de Maó” el “Premio Honorífico a la Institución Cultural”. La entidad ha destacado la importante tarea de promoción, impulso y difusión de la ópera durante las 50 temporadas de programación que celebran este año “Amics de s’Òpera de Maó”. La asociación “Ópera XXI” ha dado a conocer la concesión del premio en un evento que ha tenido lugar en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Precisamente allí, en el recinto madrileño, se entregará el galardón en septiembre.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.